Para mí la formación de Yin Yoga Holístico ha sido una experiencia excepcional. Me ha encantado cómo explican cada detalle; hacen que lo más complejo se entienda de la forma más sencilla y natural. Los profesores son un amor y transmiten todo con muchísima claridad, además de que me he sentido muy acompañada en el aprendizaje. Sin duda, siempre que pueda, seguiré formándome con ellos porque da gusto aprender así.
Mari Trini








